viernes, 18 de abril de 2008

Autobiogrfía...








Hoy, mientras iba en el metro (trayecto; Simón Bolivar/Quinta Normal) le pregunte a los demas pasajeros y tambien a otras personas que era lo que tenía que tener una autobiografía.
Estas fueron las respuesta; tus años/ lo que te gusta hacer/ el dia en que naciste (la fecha)/cuando moriste/tu telefono y tu direccion/las cosas importantes que marcaron su vida/su fecha de nacimiento/si esta soltera o casada, o en su caso si tiene algun hombre a su lado/tienes que poner porque andas en metro/lo que estudias/el nombre de sus padres/tu tendencia sexual/donde vives y con quien/tu fecha de nacimiento/para que haces esto?/tu fecha de nacimiento y donde naciste/tus estudios y en que has trabajado/yo no cre que sea importante que pongas tu telefono ni tu direccion (esa persona estuvo mirando mucho rato lo que yo escribia, se acerco y me comento su opinion)/sus apellidos tienes que poner/ estudias periodismo?. Termine mi "encuesta" cuando llegue al metro de quinta normal, y fue hay donde mi ultimo entrevistado dijo: "Yo también tuve que hacer una biografía una vez, pero no era sobre mi"

4 comentarios:

www.luisguerra.net dijo...

EXCELENTE EJERCICIO AL BLOG, QUIERO QUE CONTINUE DESARROLLANDO ESTO, COMENTEME SUS IMPRESIONES VIA MAIL, LA FELICITO POR ESTE EJERCICIO, SUMA PUNTOS, SALUDOS

barbaridad dijo...

HERMAAA BACAN QUE BUEN EJERCICIO LO QUE ESTAY HACIENDO!!!
NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE QUE ESTUVIERAS ACA EN MEXICO CONMIGO.
FUE A FEMACO Y ESTUVO INCREIBLE CONOCÍ A JUAN PABLO MORO Y LLEVO UNA OBRA DE DUCLOS, HABÍA OTRA GALERIA QUE TRAJO A HAMILTON. TODO MUY BIEN.
DEBERÍAS VENIR ACÁ, PASAN MUCHAS COSAS, YA HASTE UN INTERCAMBIO ACÁ, YO TE CONSIGO ALGO.
QUE BUENA ONDA TU PROFE!!!
YA HERMA TE DEJO, ACA ESTOY EN EL NORTE MONTANDO EL MUSEO!!!!
HASTA SIEMPRE

*_* elgatoraro!* dijo...

genial esta pagina q me recomendo Barbara

la visitare seguido

saludos desde mty mexico


elgatoraro

Leandro Machado dijo...

Ufa!! Que complexo agora me parece escrever uma autobiografia!!
Bela atitude/invenção!

Beijo grande!